99 Inspiradores Mensajes para Navidad y Año Nuevo 2020

En solo algunos meses llegarán nuevamente la Navidad y el Año Nuevo, ambos eventos en una época del año en la que el mundo vive una conspiración de alegría, pero también de nostalgia y recuerdos que queremos aderezar con estas 99 frases de navidad y año nuevo 2020.



Como es lo usual para esta temporada compartimos tarjetas, mensajes de navidad para la familia, mensajes navideños para los amigos ya sea de forma física o virtual.  Algunos de estos mensajes navideños o frases de navidad bonitas contienen maravillosos deseos, otros son más divertidos y otros sencillamente son únicos.

Cuando a alguno que se siente olvidado, abandonado, tu le muestras estima como hermano. Estás llevando la Navidad a su corazón.ANÓNIMO

mensajes para navidad
Photo by Aaron Burden on Unsplash

Para aligerarte la carga de tareas y actividades típicas de esta época, te compartimos 99 inspiradores mensajes para navidad y año nuevo 2020.  Los puedes usar textuales o darle tu toque especial, nosotros los publicamos con cariño para que puedas complementar tus tarjetas y obsequios.

Elige de nuestra lista los mensajes que más vayan con esa persona a quien se los quieres enviar o dedicar.

Y por supuesto de antemano para ti de parte de todo el equipo de A Colorful Day recibe un ENORME ¡GRACIAS! Con nuestros mejores deseos para esta navidad y año nuevo.

99 mensajes de navidad y año nuevo 2020

1

Cada año nuevo la gente te obsequia algunos regalos, pero tu mejor regalo nunca cambia, tu propia existencia! ¡También es el mejor regalo que tú tienes para dar a los demás!

2

Los años vienen y van, pero este año deseo especialmente para ti una dosis recargada de salud y felicidad. Tienes un nuevo año por delante, aprovéchalo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

3

Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la época que puedes llevar siempre en tu corazón, pues nos colma de buenos sentimientos y nos acerca a todas las personas.

4

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante – Anónimo.

5

Que estas fiestas te regalen muchos motivos para sonreir, compartir, brindar y conectar con ese espíritu de la navidad que todos llevamos en el corazón.  Anónimo

6

En este nuevo año regálate un tiempo para establecer metas y objetivos claros y la firme convicción de que has aprendido y vivido todo lo necesario para lograrlos.  Empieza el 2020 con entusiasmo y fe en ti.

7

Benditas sean las fechas y celebraciones que nos unen a todos en una conspiración de amor.

8

En Navidad se celebra el Nacimiento del Niño Dios y el Año Nuevo es el nacimiento de una nueva esperanza. ¡Felices fiestas! La palabra navidad llena el corazón de muchos de alegría. No importa cuánta prisa tengamos, ni cuantos regalos recibamos, el mejor presente es siempre celebrar y disfrutar junto a quienes amamos.

9

Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de mantenerla durante todo el año. Charles Dickens

mensajes para navidad
Photo by Joanna Kosinska on Unsplash

10

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo. Que lleves el ánimo de navidad todos los días del próximo año y ojalá de tu vida.

11

Siempre pensé en la Navidad como un buen momento para hacer el bien, para el perdón y la generosidad; un momento en que los hombres y mujeres abren sus corazones espontáneamente, y por eso digo, ¡Dios bendiga Navidad! Charles Dickens

12

Cierra el 2019 lleno de agradecimiento por todo lo que te regaló, se llevó, permaneció o cambió y abre el 2020 lleno de esperanza y con la fe de que la sabiduría divina volverá a proveerte con aquello que es correcto, perfecto y conveniente para ti. ¡Felices Fiestas!



13

Aunque tengamos la sensación de que el tiempo transcurre de prisa, la Navidad y las Fiestas de fin de año nos regalan instantes eternos.

14

La navidad se pinta del color que más abunde en tu corazón.

15

Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar hacia delante, mira a la izquierda o la derecha, allí estaré a tu lado. ¡Gracias 2019! ¡Bienvenido 2020!

16

La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.   Norman Vicent Peale

17

La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón.   Washington Irving

18

La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que hacen que un año se pase volando… ¡Feliz Navidad!

mensajes de navidad
Photo by Evelyn on Unsplash

19

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2020!

20

Estar a tu lado esta Navidad transforma los días fríos en cálidos y las tristezas en alegrías. ¡Feliz Navidad!

21

Estas navidades un ángel se ha escapado del cielo. No te preocupes, no les diré dónde estás. ¡Feliz Navidad!

22

¡Aprieta fuerte! Has recibido un gran abrazo a distancia y los deseos de una ¡Feliz Navidad!

23

Así se avanza en la vida: primero crees en Papá Noel, luego no crees en Papá Noel, y al final eres Papá Noel.

24

Como dice esa conocida canción: “Todo lo que quiero en navidad eres tú. ¡Feliz Navidad!

25

Hacemos una pausa este fin de año para decirte ¡Gracias! Y desearte unas ¡Felices Fiestas!

26¡

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna. ¡Feliz Año Nuevo!

27

Así como una nueva flor difunde fragancia y frescura alrededor, que el año nuevo agregue nuevos aires de esperanza y frescura a tu vida. ¡Feliz Año Nuevo 2020!

28

Eres única, maravillosa y especial. Gracias por ser parte de mi vida, por cerrar este año conmigo y comenzar uno nuevo con mucha esperanza. ¡Feliz Año Nuevo 2020!

29

Cada final marca un nuevo comienzo. Mantén tu espíritu y determinación inquebrantables y siempre caminarás por el camino de la gloria. Con coraje, fe y gran esfuerzo lograrás todo lo que anhelas. Les deseo un muy ¡Feliz Año Nuevo!mensajes para navidad

30

Cuando me miras directamente a los ojos, me derrito. Por favor, hazlo más a menudo en 2020. ¡Feliz Año Nuevo 2020!

31

Mi particular deseo de navidad para ti: que vivas con intensidad tus mejores historias del año y que aprendas las lecciones o encuentres los regalos en cada desafío superado. ¡Felicidades!


Mensajes de Navidad para tus tarjetas, SMS o Whatsapp


32

Que el espíritu de la temporada de Navidad y Año nuevo llene tu corazón, con serenidad y paz, ¡Te deseo lo mejor para estas fiestas!

33

Cada final marca un nuevo comienzo. Mantén tu espíritu y determinación inquebrantables, y siempre caminarás por el camino de la gloria. Con coraje y fe puedes lograr grandes avances. Te deseo una Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo.

34

Tengo varios mensajes de navidad para ti este año, que tu corazón y tu hogar estén llenos de todas las alegrías, las bendiciones y los momentos especiales para compartir que trae la temporada festiva.

35

Reduce la velocidad y disfruta de las cosas simples. Que esta maravillosa época del año toque tu corazón de una manera especial. Te deseo mucha felicidad no solo hoy, sino también durante todo el año nuevo.

36

La Navidad es un momento especial para disfrutar con todos tus seres queridos, alimentar el alma y tu espiritualidad y compartir. ¡Feliz Navidad 2019 y un Feliz Año Nuevo 2020!

37

Que tengas una bendecida Navidad llena de diversión y celebración junto a tus seres queridos y amigos.

38

Que tengas el espíritu de la Navidad que es la Paz, la alegría de la Navidad que es la Esperanza, el Corazón de la Navidad que es el Amor.

39

Es Navidad espero que tus mejores deseos se cumplan y que esta temporada marque el comienzo de un nuevo año fabuloso.

40

Mirando las estrellas, rezo para que mi familia, mis amigos y yo estemos felices, con salud y más unidos de hoy en adelante. ¡Feliz Navidad a todos!

Mensajes para navidad
Photo by Chad Madden on Unsplash

41

Que esta bendición de Navidad te siga y te alcance hasta el próximo año. El éxito genuino viene solo para aquellos que están preparados. Así que ten valor para aceptar nuevos desafíos.  Solo así puedes crecer, avanzar y estirar tu potencial.

42

Tenerte como mi amigo, me hace sentir como si fuera Navidad todos los días. El calor y la comodidad que vienen con esta temporada me recuerdan a ti.

43

Aprovecha al máximo. La Navidad no es un momento ni una temporada, sino un estado de ánimo. Apreciar la paz y la buena voluntad, ser abundante en misericordia, es tener el verdadero espíritu de la Navidad.

44

¡Se acerca la navidad! Espero que esta temporada esté llena de bendiciones inesperadas para ti, tus seres queridos y amigos.

45

Los fuegos artificiales o el brillo no hacen que la temporada sea especial. Sólo los queridos amigos como tú traen un cierto brillo a esta época. Que tengas una muy ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2020!

46

No es el destino, sino el viaje. Espero que cada día de este año 2020 sea un gran viaje lleno de aventuras y grandes resultados. ¡Feliz Año Nuevo!

47

Que cada día del próximo año esté lleno de lo que sea más conveniente para ti, para tu crecimiento y transformación.

48

Les deseo altas dosis de alegría para este año que viene. Que sonrían más veces, que sigan teniendo mucho que agradecer y que los buenos momentos sean la regla y no la excepción. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2020!

49

El día de Año Nuevo es el capítulo inicial de un libro con 365 o 366 páginas. Si bien algunos párrafos pueden ser desafiantes, complejos o difíciles, espero que tu historia tenga un final feliz y maravilloso para ti. ¡Feliz Año Nuevo 2020!


Te invitamos a ver estos mensajes para navidad en Pinterest


50

Que la sabiduría sea la clave de tu éxito este año. Deja que te guíe y te ayude consistentemente. Esta es tu oportunidad de dar vuelta a una nueva y mejor historia. Que tengas el viaje más exitoso y emocionante por delante en 2020.

feliz año nuevo
Photo by Brooke Lark on Unsplash

51

Fallar significa que lo has intentado. No dejes que los fallos y errores te detengan, sino que te hagan más fuerte. Recuerda durante el año nuevo que, con cada final, llega un nuevo comienzo. Llena 2020 de grandes recuerdos y continúa persiguiendo tus más anhelados sueños y aspiraciones.

52

Las cosas buenas vienen para aquellos que se preparan y saben esperar. Aprovecha las oportunidades como se presenten en este año que viene. Éxitos y bendiciones.

53

El Año Nuevo se trata de soñar en grande, establecer metas y lograr lo que deseas. Haz que 2020 sea tu año de consolidación y logros.

54

Dicen que el mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad es la presencia de una familia unida. Te deseo una muy feliz Navidad rodeado de tu preciosa familia y muchas bendiciones para el próximo año.

55

La Navidad es muy especial cuando la pasas con la gente que te importa. Tengo mucha suerte de poder pasarla contigo. Gracias por dejarme ser parte de tu vida y hacerme sentir tan especial. ¡Feliz Navidad!

56

Que esta Navidad te traiga mucho de lo que más necesitas, poco de lo que ya has aprendido o adoptado y que tu Año Nuevo venga lleno de grandes posibilidades. ¡Gracias por ser un gran amigo!



57

Es hora de impregnarse del espíritu navideño … ginebra, vodka, whisky, ron ponche y vino. Estoy deseando celebrar contigo. ¡Te deseo una muy feliz Navidad y todo lo mejor para el Año Nuevo!

58

El mayor regalo con el que puedo contar este año es pasar esta época junto a ti. Brindemos por un presente feliz en el que construyamos nuevos momentos que podamos recordar con cariño toda una vida. ¡Feliz Navidad!

59

Aunque estamos a kilómetros de distancia, mis buenos deseos y mi corazón están siempre cerca de ti. Querido amigo te deseo la mejor de las navidades y el más próspero año 2020.

 


Mensajes de Feliz Año Nuevo y Mensajes de Navidad


60

El año nuevo no se trata de cambiar las fechas sino la dirección; no se trata de cambiar el calendario sino el compromiso; no se trata de cambiar las acciones sino la actitud. Que cada uno de tus días en 2020 esté lleno de gloriosas aventuras.

navidad
Photo by Annie Spratt on Unsplash

61

Que este año te brinde la oportunidad de seguir tus sueños, que vivas el amor como si no hubiera un mañana y que sonrías frecuentemente. ¡Feliz Año Nuevo!

62

Que tu navidad venga llena de los mejores regalos, muchos abrazos, cariño incondicional, unidad familiar, salud y amor. Y que el nuevo año te lleve a nuevos destinos en los que puedas disfrutar intensamente.

63

Un nuevo año, un nuevo comienzo limpio, es como tener una gran hoja de papel blanca para dibujar. Un día lleno de posibilidades y nuevas aventuras listas para explorar.

64

El año nuevo es otra oportunidad para fortalecerse, comer mejor, vivir más saludable y ser la mejor versión de ti.

65

Un exterior saludable comienza desde el interior. Que en esta época encuentres momentos de pausa para renovar tu energía y dar una mirada profunda hacia tu alma. ¡Este es mi mensaje de Navidad y Feliz Año Nuevo 2020!

66

Si quieres que tu vida cambie, tus elecciones deben cambiar y hoy es el mejor día de tu vida para comenzar. ¡Feliz Año Nuevo!

67

Piensa positivamente y haz ejercicio diariamente. Come saludable, trabaja con dedicación por lo que quieres, sé fuerte cuando corresponda y fortalece tu fe.  Preocúpate menos, lee más, sonríe más y sé feliz. ¡Te deseo una Feliz Navidad y un próspero Feliz Año Nuevo 2020!

68

No es suerte, es el favor de Dios. De la plenitud de su gracia, todos hemos recibido una bendición tras otra. ¡Feliz Navidad para todos!

69

Un nuevo comienzo viene hacia ti. Corre a recibirlo con los brazos abiertos y el corazón lleno de esperanza. ¡Feliz Año Nuevo 2020!

mensajes para navidad
Photo by Josh Harrison on Unsplash

70

Una de las razones principales por las que perdemos nuestro entusiasmo en la vida es porque perdemos nuestra capacidad de asombro. Dejamos que lo que una vez fue un milagro se convierta en algo común para nosotros. A medida que el año llega a su fin, no recuerdes solo las decepciones, mira hacia adelante con fe en la promesa de Dios y disfruta al máximo el instante presente. ¡Feliz Año Nuevo 2020!

71

Este es el comienzo de todo lo que quieras. Tú decides. ¡Feliz Año Nuevo!

72

¿Puedo por favor tener tu foto para poder mostrarle a Santa lo que quiero en Navidad?

73

Feliz Navidad hijo mío, gracias por ser el mejor regalo de mi vida.

74

Desearía que Santa pudiera envolverte porque todo lo que quiero para Navidad es que estés aquí conmigo.


75

No necesito nada de Santa porque fui bendecida con una familia tan maravillosa. ¡Feliz Navidad!

76

Feliz Navidad a los mejores padres. Gracias por llenar mi infancia de alegría, buenos momentos, amor y espíritu navideño.

77

Feliz Navidad a mis hermanos. A veces podemos pelear y estar en desacuerdo, pero bajo el árbol de Navidad, todos sonreímos y recordamos nuestra infancia con cariño.

78

Este deseo navideño se te envía lleno de amor y felicidad. Esperamos que todos tus sueños se hagan realidad o al menos que te diviertas increíblemente mientras trabajas en materializarlos.

79

Tú iluminas mi vida como un árbol de navidad lleno de brillantes luces. Estoy agradecido de ser tu amigo.

80

No hay ningún regalo que pueda darte para mostrarte cuánto me importas y cuánto te quiero. Eres mi mejor amigo del mundo y te llevaré en mi corazón dondequiera que vaya.

mensajes para navidad y ano nuevo
Photo by Erwan Hesry on Unsplash

81

Tu amistad y tu amor es el mejor regalo de Navidad que he recibido. Sin embargo, no me molestaría si recibo algunos regalos no tan buenos como un anillo de brillantes, un carro o algo así.

82

Que el espíritu de la Navidad te traiga a ti y a tu familia esperanza, felicidad y amor. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

83

Cuenta tus bendiciones, canta tus villancicos, abre tus regalos y pide un deseo bajo el árbol de navidad.  Que tengas una ¡Feliz Navidad!

84

Esta es la época del año en que reflexionamos sobre cuán afortunados y bendecidos somos. Espero que te encuentres feliz, contento y deleitándote con la belleza de este mágico momento del año.

85

Que el espíritu y la magia de esta maravillosa temporada vivan con ustedes a través de la Navidad y el Año Nuevo. Los mejores deseos. ¡Feliz Navidad y Próspero 2020!

86

¡Totalmente rockea tu navidad este año! Festeja a lo largo de esta temporada de brillo y color. Canta fuerte para que los ángeles te escuchen.  Muestra tu gratitud dando abrazos cálidos y muy apretados.

87

Feliz Navidad a la persona más loca, extravagante, increíble, alegre, brillante, vivaz, original y talentosa que yo (o nosotros) hemos conocido.

88

Mi deseo para ti esta Navidad: disfruta esta época hermosa y de reflexión. Celebra junto a la familia y amigos, evita las cenas recargadas y los excesos, sonríe más, cuida tu cuerpo, preserva la fe y la esperanza, vive con amor y que tu copa de vino nunca se vacíe.

mensajes para navidad y ano nuevo
Photo by Monika Grabkowska on Unsplash

89

Siéntate con la familia y los amigos que amas, mira una película que te guste o canta tu villancico favorito. Crea nuevas experiencias y momentos, cada recuerdo es precioso. ¡Feliz Navidad!

90

En esta navidad encuentra una receta favorita, como la tarta de manzana de la abuela o el famoso pavo o jamón de tu papá, y compártela con la familia. Cuéntale cómo eran tus navidades en la infancia y revive el amor de aquellos momentos.  ¡Que tengas una deliciosa y exquisita Navidad!

91

Navidad es también perdonar todas las faltas pasadas. Todas las peleas pueden ser perdonadas cuando los corazones se abren a través de la bondad. Aligera tu carga, perdona y perdónate.  ¡Feliz Navidad!

92

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que eres el piloto, así que conduce por parajes espectaculares y disfruta cada parada. Feliz Año Nuevo 2020.

93

Escríbelo en tu corazón y dilo en voz alta, que cada día de este año sea el mejor. ¡Feliz año nuevo 2020!


94

El objetivo de un nuevo año no es que debamos tener un nuevo año. Es que deberíamos tener una nueva y renovada alma. ¡Feliz Año Nuevo!

95

Esta época del año pone de manifiesto la bondad en las personas. El mundo parece un poco más cercano, un poco más dócil, un poco más mágico. Estoy muy contento de pasar esta hermosa época contigo. ¡Feliz Navidad!

96

Lo que sea que tengas miedo de hacer, hazlo. Comete tus errores el año que viene. De ellos aprendes, gracias a ellos creces, mientras lo haces disfruta lo afortunado que eres.

mensajes para navidad y ano nuevo
Photo by Tj Holowaychuk on Unsplash

97

Mi objetivo para 2020 es cumplir los objetivos de 2019 que debería haber hecho en 2016 porque los prometí en 2014 y los planifiqué en 2013.

98

La palabra navidad llena el corazón de muchos de alegría. No importa cuánta prisa tengamos, ni cuantos regalos recibamos, el mejor presente es siempre celebrar y disfrutar junto a quienes amamos.

99

Gracias 2019 por todas las aventuras que me has regalado, por los buenos momentos y las veces que no la pasé nada bien, gracias absolutamente por todo, por la salud y la enfermedad por los que nacieron y los que se fueron, por los éxitos y las veces en las que fallé. Gracias porque he podido vivirte con LETRAS MAYÚSCULAS y negritas.  ¡Bienvenido 2020!




Cuéntanos

Disfrutaste nuestra entrada, 99 Inspiradores Mensajes para Navidad y Año Nuevo 2020.  Esperamos que te funcionen para tus tarjetas o mensajes de navidad vía whatsapp en estas fiestas de fin de año y compartas con nosotros los resultados que obtengas.

Nos encanta recibir tus ideas y sugerencias.   Y por supuesto, si quieres suscríbete, comparte esta entrada y reparte color.

También puedes ver otras frases positivas y citas que tenemos por aquí.

Sharing is Caring.  Gracias por visitarnos.


Haz click en la frase Sí quiero mi regalo y suscríbete en A Colorful Day llenando la forma. Recibirás 2 lecciones de REGALO de nuestro programa Vive a Todo Color

Sí quiero mi regalo 

Author

Write A Comment

Pin It