55 Frases de Feliz Cumpleaños o Cumpleaños Feliz [pronto cumplimos nuestro año #1]

Nos sentimos muy felices porque pronto celebraremos nuestro aniversario #1.  Nos cuesta creerlo.

Lo que empezó como una idea loca en nuestra imaginación fue tomando forma hasta materializarse en un blog y sitio web que, aunque está lejos de ser perfecto, nos ha generado muchos motivos de orgullo.



Fuimos contra la corriente ya que no nos enfocamos en un tópico especializado; no somos un blog nicho (que es lo que la mayoría de los gurús del mundo blogger aconsejan).  Empatizamos con una audiencia específica a la que describimos en detalle, encontramos la manera de conectar con ella, entender sus gustos, sus aspiraciones y metas, sus frustraciones y preocupaciones y, de acuerdo con ello, definimos 5 áreas pilares alrededor de las cuales girarían los temas del blog.

Nuestro fin en mente siempre ha sido añadir valor.  Aunque sea con algunos temas superficiales o triviales u otros más especializados o profundos, procuramos no perder el norte que es darte algo que puedas aprovechar de alguna manera, que te aporte alegría, entretenimiento, ideas, que contribuya con tu superación personal o te ayude a generar reflexiones.

cumpleaños amiga
Photo by Skyla Design on Unsplash

El resultado de este experimento ha sido gratificante:

  • hemos logrado una audiencia creciente.  Cada mes más personas regresan al sitio, a la vez que ganamos nuevos lectores
  • monetizamos nuestro sitio mediante diferentes opciones (algunas con mejores resultados que otros, pero seguimos probando).
  • además de comentarios alentadores a nuestro correo llegan historias sobre personas que aprovechan las sugerencias, experiencias o artículos que publicamos
  • nos han copiado o plagiado artículos (no es que nos alegre pero entendemos que es un desafío al que nos exponemos en internet y al menos nos deja saber que encuentran material de valor, tanto como para copiarlo).
  • nuestra comunidad de Pinterest ya tiene más de 16 mil seguidores y más de 3 millones de visitantes únicos al mes en 10 meses.  Allí también hemos descubierto que nos plagian los pines y los redirigen a otros sitios.
  • aprendemos y nos enriquecemos de nuestros aciertos y fallos.
frases de feliz cumpleaños
Photo by Ana Tavares on Unsplash

Por todos estos logros decidimos comenzar la celebración desde ahora compartiendo 100 frases de feliz cumpleaños para tus tarjetas o mensajes vía Whatsapp.  Estamos muy contentos de llegar pronto a nuestro primer año y esperamos que disfrutes y aproveches estos mensajes.

Felicitaciones Generales

  1. Felicidades en tu día.  Que este nuevo año de vida venga lleno de momentos memorables y especiales para ti.
  2. Hoy cumples un año más de vida…  ¡Qué alegría! saber que en mi vida hay alguien con más sabiduría, experiencia y años para pedirle consejos.
  3. Que tu día esté cargado de sonrisas, abrazos y regalos inesperados.
  4. Un año más de vida es un motivo válido para agradecer.  Un año más de vida para ti que eres tan especial, merece mil y un agradecimientos y celebraciones.
  5. Cierra los ojos y pide un deseo de cumpleaños.  Ahora ábrelos.  Ves, se te cumplió, ya estoy aquí.  ¡Felicidades!
  6. Hoy en la celebración de tu santo quiero que sepas cuán bendecido me siento de conocerte y poder compartir contigo muchos episodios de mi vida.  ¡Feliz Día!
  7. Abres un nuevo capítulo en el libro de tu vida.  Aprovecha estas hojas en blanco para continuar con entusiasmo tu gran historia.  Felicidades en el día de tu santo.
  8. Eres un ser de luz muy especial.  Me alegra tenerte como parte de mi vida y por ello me uno a ti para celebrar tu nuevo año de vida.  Deseo que recibas abundantes bendiciones.
  9. ¡Qué bueno que cumples otro año más de vida! y mejor aún el poder compatirlo contigo, expresarte mi cariño y darte un fuerte abrazo.
  10. ¡Felicidades en tu día! Que cada experiencia de vida te convierta en alguien más maduro, más consciente y más sabio.  Eres único y te quiero mucho.



Feliz Cumpleaños Amigo

  1. Te regalo mi mejor sonrisa y mi más fuerte abrazo más 5 palabras especiales: Te quiero amigo.  ¡Feliz nuevo año de vida!
  2. Para mí eres alguien muy especial, respetado y querido por eso estoy muy feliz de poder celebrar contigo otro nuevo año de tu vida.  Amigo que sigas cumpliendo muchos años más.
  3. Estoy contigo en las buenas y en las malas.  Qué bueno que esta sea una de las buenas ocasiones.  ¡Felicidades por tu nuevo año de vida!
  4. Me siento orgulloso de contarte entre mis amigos y sumamente feliz de que hoy te apuntes otro año más de vida.  Declaro una divertida y larga vida para las personas como tú.
  5. ¡Felicidades en tu día! amigo del alma.  Que muchas cosas buenas te sigan sucediendo y que aquellas que consideres no  tan buenas al menos te dejen aprendizajes de valor.  Feliz día.
  6. Un año más de vida es un momento significativo en tu historia.  Espero poder celebrar este año tu cumpleaños y todos los venideros contigo o sin ti.  A tu salud.
  7. Eres un hermano, un compañero y un gran amigo.  Me siento honrado de celebrar contigo otro año más de tu vida y brindar juntos por todas las gratas experiencias que continuaremos generando.
  8. Cumpleaños feliz hermano.  Eres mi mejor amigo y una persona con la que las experiencias de vida han sido divertidas y especiales.  Que tu nuevo año te traiga más dinero, más amor, más salud y menos arrugas.
  9. Ya tengo todo listo para tu cumpleaños, la cerveza, el vino, la comida, los mezcladores, los vasos, los platos, las sillas, el lugar, la decoración.  Solo hace falta alguien que lo pague.  jajaja.  Choca los 5 amigo y ¡Felicidades en tu cumple!
  10. Hoy es una fecha realmente especial.  Es el inicio de un nuevo año de vida para ti amigo querido.  Espero que venga cargado de muy buenas experiencias y que pueda ser testigo de cada una de ellas.  ¡Felicidades!
Photo by S O C I A L . C U T on Unsplash

Feliz Cumpleaños Amiga

  1. Si fuera millonaria te regalaría una mansión, un auto último modelo y un día de compras ilimitadas pero como todavía no llego a ese nivel tendrás que conformarte con un fuerte abrazo, un te quiero mucho amiga y esta tarjeta hecha por mí.
  2. Feliz día para la amiga más querida que tengo.  Sabes que disfruto estar contigo, nuestra amistad y todas las aventuras que hemos vivido juntas.  Espero contar contigo muchos años más.
  3. Hemos pasado tantas aventuras juntas que ya perdí la cuenta.  Igual con tu cumpleaños, son tantos y tantos años que cumples que ya perdí la cuenta.  Jajaja.  Te quiero mucho amiga.  ¡Feliz día!
  4. Imposible pasar esta fecha por alto.  Eres una amiga especial y celebro el que recibas otro año más de vida. ¡Felicidades en tu fecha natal!
  5. Amigas como tú son un tesoro especial que quieres conservar todo el tiempo posible.  Agradezco a la vida todos los años que te ha dado y le pido que en este me permita festejar en grande contigo.
  6. Amiga mía, qué maravilla que cumplas otro año más de vida pero mejor aún que yo tenga la dicha de celebrarlo junto a ti.  Un abrazo y un beso en tu cumpleaños feliz.
  7.  ¿Cuántos años cumples?  ¡No puede ser!   Pensé que eran más.  jajaja  Te ves divina amiga.  Que la vida te siga bendiciendo con esa eterna juventud y ante todo con esa bella alma que tienes.
  8. Qué este nuevo año de vida te traiga más y menos.  Más salud, más dinero, más amor, más aventuras positivas, más entusiasmo, más energía y menos arrugas, menos canas, menos preocupaciones y menos tristezas.  TQM.  Feliz cumpleaños amiga.
  9. Una amiga como tú merece un regalo de cumpleaños muy costoso.  Quiero que sepas que aunque este obsequio no lo aparente me costo muchísimo conseguirlo, jajaja.  Feliz cumple amiguita.



  10. En este cumpleaños voy a lucirme pues vengo con un millón para ti… sí, un millón de abrazos, un millón de buenos deseos y un millón de buenas ideas para celebrar tu cumple.  Te quiero mucho amiga querida.

Frases de Feliz Cumpleaños Tía

feliz cumple
Photo by Jonathan Borba on Unsplash
  1. Una persona tan linda como tú no se encuentra en todas partes.  Qué orgullo que seas mi tía y pueda tenerte tan cerca.  Mis mejores deseos y mis más cálidos abrazos para ti en tu cumpleaños.
  2. Guardé solo para ti mis mejores abrazos y besos.  Eres la mejor tía de todas (y la única que tengo, jajajaj).  Te quiero mucho tía linda.  Cumpleaños feliz.
  3. Eres la mejor tía según esta votación en la que participaron…  bueno, solo yo.  Eres una persona muy especial en mi vida tía querida.  Que tengas un bello cumpleaños.
  4. De todos mis tías y tíos eres mi favorita (no le digas a los demás).  Por eso quiero desearte un cumpleaños lleno de bendiciones.  Que lo disfrutes mucho y la pases muy bien.
  5. Pensé y reflexioné cuál podía ser el mejor obsequio para ti tía bella y llegué a la conclusión que nada material transmitiría mi afecto hacia a ti, así que decidí no comprarte nada, pues nada equipara mi cariño por ti.  ¡Feliz Cumple!
  6. Además de hermosa eres una tía especial para mí.  Eres como mi segunda madre, te respeto y te quiero mucho.  Estoy feliz de que hoy cumplas años y de poder acompañarte en tu celebración.  Que sean muchos más.
  7. Madre solo hay una.  Tía puede haber varias pero solo una como tú.  Tan bella y especial para mí.  Agradezco a Dios el haberte puesto en mi vida como un regalo especial y te deseo el mejor de los cumpleaños.
  8. Quiero que sepas que después de mi mamá, a quien también amo y respeto, tú eres una de las personas más queridas y especiales en mi vida.  Estoy inmensamente feliz de que seas mi tía y celebro con alegría tu nuevo año de vida.  Felicidaes tía bella.
  9. Hoy es el cumpleaños de una persona extraordinaria, una mujer maravillosa, alguien a quien el mundo respeta, ama y quiere, una persona excepcional.  Qué coincidencia tía también es tu cumpleaños.  jajaja.  Felicidades a ambas, pero para ti que sean dobles por ser mi tía querida.
  10. Para la más bella tía del mundo mundial.  Para ti tía bella y querida.  Que tengas un cumpleaños lleno de buenas noticias, momentos y obsequios.  ¡Feliz Cumple!  De tu sobrina más querida, y también de mí jajaja.



Feliz Cumple Divertidas y Humorísticas

cumpleaños feliz
Photo by Duy Pham on Unsplash
  1. Dicen que quienes cumplen hoy son personas muy atractivas, divertidas y extremadamante especiales.  Claramente contigo se dio la excepción – jajaja
  2. Si el número de arrugas fuera directamente proporcional a la edad definitivamente tendrías como 100 años.  Te quiero amiga.
  3. Siempre para el cumpleaños viene bien un toque de humor.  Y a ti además te vendría bien un retoque en el labio, un retoque en las mejillas, en la frente, en el mentón, en el cuello y…   ¡Mentira amigo!  Feliz Cumpleaños.
  4. Te quiero tal y cómo eres…  viejo, arrugado, amargado y mañoso.  jajaja
  5. Eres el mejor cumpleañero que he conocido (lo que pasa es que conozco muy poca gente).  jajaja   Eres el mejor.
  6. Cuando Dios te creó rompió el molde… para no volver a cometer los mismos errores.  jajaja  Te queremos tal y como eres. ¡Feliz cumple!
  7. Alguien como tú se merece muchos regalos bellos y costosos.  Lástima que yo no tenga dinero.  Tendrás que conformarte con mis felicitaciones.
  8. Hay personas que coleccionan estampillas, otros coleccionan monedas, algunos coleccionan fotos y tú coleccionas años.  Pronto romperás el record Guiness.  ¡Felicidades en tu enésimo cumpleaños!
  9. Hoy cumple una persona sumamente increíble y especial para mí.  Y qué casuaidad que también cumples tú.  jajaja  Felicidades.
  10. Por ser tu cumpleaños quiero enviarte un mensaje bien positivo y entusiasta:  ¡Yo soy lo máximo!  Bueno, ¡tú también! jajaja Feliz Día.
  11. Es la enésima vez que te digo ¡Feliz Cumpleaños! y es que has llegado al cumpleaños sopotocientos.  Nunca pensé que diría esto, te estás poniendo viejo.  ¡Felicidades!
  12. Amigo usted no está viejo, vas a ver que te vas a divertir en tu cumpleaños.  Tenemos lista ya la torta, las velas, las medicinas, las andaderas, las bolsas de suero y los tanques de oxígeno.  jajaja.  ¡Felicidades amigo!
  13. La edad es un número más.  Estás aún muy joven.  Te queda mucha vida por delante.  Ah y sobre el pastel queríamos avisarte que tuvimos que mandar a hacerlo extra grande para poder poner todas las velas. jajaja.  Que tengas un cumpleaños feliz.
  14. Cada año que cumples te añade sabiduría.  Lo bueno es que muy pronto estarás al nivel de Confucio o Aristóteles.  jajaja  Felicidades en tu cumpleaños.
  15. Pide todo lo que quieras, comida, bebidas, postres, es tu cumpleaños.  Además el mesero me dijo que nos darían un porcentaje de descuento equivalente a tu nueva edad, así que casi todo saldrá gratis.


Cuéntanos

Disfrutaste nuestra entrada 55 Frases de Feliz Cumpleaños [pronto cumplimos nuestro año #1].  ¿Qué opinas de estas frases?, ¿te gustan?

Como siempre te recordamos que nos encantaría recibir tus comentarios y sugerencias.

Y por supuesto, si quieres suscríbete, comparte y reparte alegría y color.  Sharing is Caring.  Gracias por visitarnos.


Haz click en la frase Sí quiero mi regalo y suscríbete en A Colorful Day llenando la forma. Recibirás 2 lecciones de REGALO de nuestro programa Vive a Todo Color

Sí quiero mi regalo

Author

Write A Comment

Pin It